Estoy muy preocupada... No a su pueda estar embarazada

Tuve relaciones con protección al siguiente día de terminar mi periodo, pero no me ha bajado desde entonces y no se si pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si te protegiste y estas segura que n fallo el método utilizado n tienes porque preocuparte pero para que estés tranquila haste un test de sangre a los 15 días post coito

X lo tanto relajate el estrés es otro factor el cual te retrase tu periodo

No, no falló.

Pero si estoy muy preocupada, y ahora me sale un líquido parecido a la orina

¿A que se debe eso?

Te aconsejo que a los 15 días desp de tu relación agas un test de embarazo para que este segura aunque la verdad n creo que lo estés