Que probabilidad hay de quedar embarazada en día fértil y no fértil

Bueno mi duda es que mi periodo duro del 8 de mayo al 13 del mismo, y tuve relaciones el 18 de mayo(día no fértil), 24 de mayo(día fértil), 25 de mayo(día no fértil) las tres fueron con condón. ¿Mi pregunta es hay riesgo de embarazo? Al acabar revisamos el condón y lo usamos bien. ¡Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Si utilizaron bien los preservativos no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola Licha Rmz

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

En periodos no fértiles no existe ningún riesgo de embarazo aunque no empleen ningún método anticonceptivo, precisamente por la imposibilidad de un embarazo es porque se llama infértil.

¡Gracias! Hola chaparrito, mi preocupación es que tuve relaciones ayer con lo novio sin condón y lo hicimos como 5 minutos vaginal y paramos y lo hicimos anal y el no acabo en ninguna de las dos. El dice que cuando sale el líquido preseminal se siente y que cuando lo haciamos vaginal no sintió nada solo en el anal. Ah y mi regla acabo antier, mi pregunta es ¿quedaré embarazada?  ¿Tomo la pastilla de emergencia?