Por que tengo dolores abdominales y hay riesgo de embarazo

Ayer tuve mi primera relación ( el se cuido con preservativo y no acabamos ninguno de los dos por que nos interrumpieron ), hoy es mi primer día fértil y me duele la zona de bajo vientre.

Hoy tome la pastilla del día después.

¿Es normal que me duela bajo vientre?

¿Tiene algo que ver el dolor por lo que me operaron hace 4 meses?

¿Corro riesgo de embarazarme?

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué te operaron?

El dolor probablemente sea por ser tu primera vez, o por que empiezas a ovular, pero tranquila que si se cuidaron y el no se vino las probabilidades de embarazo son casi nulas

Me operaron de una peritonitis y el apéndice estaba debajo de las trompas.

Y la operación comienza debajo del pupo hasta comienzo de la pelvis.

L operación ya lleva cuatro meses; ya debe tener buena cicatrización, pero igual debe ser prudente, pero de embarazo no creo, ustedes se cuidaron lo cual es excelente y recuerda... sin condón ni pío ;)