¿Tengo fimosis o frenillo corto? Y como lo arreglo?

Quisiera saber qué tengo, por que me pasa que al intentar bajar el prepucio cuando el pene está erecto me causa dolor y no se descubre en totalidad el glande pero por otro lado cuando el pene está flácido si puedo bajarlo con un poquito de dificultad, ¿qué me recomiendan hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Pues lo más recomendable es una circuncisión amigo,,, eso arregla todos tus problemas ... es una pequeña cirugía ambulatoria donde ya en 3 semanas estas listo y puedes continuar con tu vida normal...

Respuesta

Sencillamente puedes tener un problema de fimosis. En condiciones normales, se debe descubrir el glande totalmente con el pene en erección. Si no sucede así, está claro que tienes ese problema de fimosis.

Convendría que te examinaran para valorar la posibilidad de cirugía.

Respuesta

Tenía ese mismo problema y mi fimosis era grabe ya que no podía exponer el glande. Lo que hice y te recomiendo son pequeños ejercicios para que la piel de alrededor del glande estire. Cuando este flácido expón el glande varias veces te darán leves dolores pero indicará que lo haces bien. Cuando este erecto has el mismo ejercicio pero te arderá la piel lo harás cuidadosamente hasta que puedas exponerlo más allá de la corona del glande ahí revísate la punta cerca de la vía urinaria mira si tu frenillo es demasiado pegado y te acompleja mucho si este es tu caso necesitarás operación (sólo Si quieres) o si no, sigue con los ejercicios hasta tener una relación sexual la cual hará que el frenillo se rompa ( aunque no te recomiendo eso por que pasarás un mal momento) pero muchos hombres prefieren eso en mi caso tuve relaciones y eso fue lo que más miedo me dio pero no se rompe el frenillo ahora tengo una vida sexual muy activa y no se rompe el frenillo gracias a los ejercicios que hacía

Espero que te haya servido mi información Saludos y buena suerte!