¿Mi novia tiene retraso de 7 días puede estar embarazada?

Que alguien me ayude estoy muy nervioso y preocupado, les cuento; tuve relaciones con mi novia el 18 de abril, use protección jamas se rompió el condón y termine dentro de ella, le llego su periodo el 25, tuvo dos días más de sangrado, después una semana después tenia síntomas, de dolor de cabeza, vértigos, cansancio y demás, supuse que era por el calor extremo que hace, después el pasado 19 de mayo hicimos una prueba de embarazó casera, salio negativo, después de esto ella empezó a sentir su post periodo, hinchazón de pechos, dolores en el vientre cambios de humor etc, le llegaba el 22, tuvimos toqueteos y demás practicamos sexo anal ese día 22 y no eyacule dentro en la vagina ni nada, ya lleva 7 días de retraso aprox y el 27 ya su cuerpo ya se le quitaron los síntomas de periodo y demás y hoy 28 de mayo presento dolores en el vientre... ¿Es posible que haya embarazo? Por favor ambos estamos preocupados, si la prueba casera dijo que no y paso casi un mes de haberlo hecho,¿debió marcarlo no? Por favor un experto que me ayude tengo mucho miedo...

1 Respuesta

Respuesta

Si ha pasado un mes, desde que tuvieron relaciones y le vino su periodo(ademas de que lo hicieron en sus dias no fertiles), eso agregado a que usaron condon y una prueba negativa, descarta cualquier probabilidad de embarazo, el sexo anal y el sexo oral no embarazan, sus nervios son causantes de su atraso, relajense, les aseguro que no esta embarazada.