¿Multiplicar 2 valores ingresos en textbox diferentes y mostrar automáticamente el resultado en un tercer textbox?

¿Cómo hacerle para que los valores que tengo ingresados en 2 textbox diferentes me los multiplique y muestre el resultado en un tercer textbox automáticamente sin que se necesite dar clic a ningún botón de comando?

En un textbox1 ingreso la cantidad

En el otro textbox2 ingreso el precio

Y la multiplicación que la muestre en el textbox3 automáticamente

vba desde excel

Respuesta

Pon el siguiente código en tu formulario

Private Sub TextBox1_Change()
    Call Multiplicar
End Sub
'
Private Sub TextBox2_Change()
    Call Multiplicar
End Sub
'
Sub Multiplicar()
    TextBox3 = ""
    t1 = Val(TextBox1.Value)
    t2 = Val(TextBox2.Value)
    TextBox3 = t1 * t2
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.