Dedicame una palabra de Dios

Soy una chica de 17 años y soy venezolana, amo bailar y muchas cosas mas. Necesito una palabra de Dios, estoy pasando por problemas internos muy difíciles, amorosos, familiar y personal. Necesito un profeta que me de una buena palabra. Si solo vienes a criticar

Respuesta

Hooolaa Dios te bendiga ! Tengo una hija de tu edad, tengo 43 años, y hace tres años conocí a El Señor y desde esos días el ha venido transformando mi vida de una manera muy hermosa, el me ha usado mucho para dar una palabra de Dios a las personas y me seguirá usando para hacerlo, y al ver ese hermoso titulo que pusiste que te dediquen una palabra de Dios, dije eso es conmigo y con Dios, así que empezare: El Señor te bendiga y te guarde. El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti. Misericordia. El Señor alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz. (Números 6:24-26). Dios quiere una mejor vida para ti mujer, yo profetizo que el amor de Dios se derramara en tu vida de una manera impresionante, tendrás un cambio muy grande en todo tu ser, la paz de Dios inundara toda tu alma todo tu espíritu y todo tu ser, para la gloria de Dios, tu seras elegida por Dios a partir de este momento para llevar la paz de cristo a tu hogar ! Sera una guerrera del reino, que vas a orar interceder por tu familia y tu vida, Dios habitara en ti, y con su poder te usara para ser bendecir a otras personas acercarlas a Dios, tu desde este momento eres una adoradora de Dios, una hija de Dios, que esta en el reino de los cielos, y recibe aliento de vida de parte de Dios, yo profetizo que tendrás nuevas fuerzas, isaías 40 :31, pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. ALELUYA a ti mi Dios amado, Cristo TE AMA. Y el te hará brillar en medio de tantas circunstancias difíciles en tu vida, el hace que en medio de tanta tormenta podamos soportarla y tener una paz hermosa y hasta dar una palabra de parte de Dios a otra persona. Que el señor te de de su paz, el señor te guie, reocijate en el, el te ama profundamente, escucha canciones de adoración a Dios eso provoca la presencia de Dios en tu vida. Tu vida va a ser transformada por el poder del amor de Dios, amen.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El profeta no da buena o mala palabra, da la que le es otorgada.

Respuesta

Siento que estés pasando por problemas, pero buscar un verdadero profeta en Internet es difícil. Mi familia es muy creyente y busca esas profecías en la Biblia, si algo les atormenta, abren el libro al azar y dicen que Dios les da la respuesta en esa página. Puedes buscar consuelo en tu iglesia. La musica religiosa también te puede hacer sentir mejor, las canciones tienen mucho mensaje. También puedes hacer un voluntariado, aparcar tus problemas para ayudar a alguien que de verdad lo necesita te da bienestar y plenitud. Mucha suerte, eres muy joven y estoy seguro encontraras el camino hacia la felicidad

Respuesta

Y, mira, un profeta es difícil que ande por internet, difícil encontrarlo, difícil sabe que es profeta aun viviendo con el, solo se te pueden dar algunas sugerencias, se sabe que hay problemas donde vives, como en otros países de America, eso influye mucho en los ánimos. Puedes buscar aliento de varias maneras, cada cual encuentra el suyo, hay frases muy buenas de pensadores, que tienen sentido hoy a pesar de los siglos, puedes en el culto que tengas, si tienes, que encuentres algo, hay sitios de autoayuda pero en muchos de esos, solo sirve en apariencia, demasiado repetición hay, de cosas y estados que ya no existen, el mundo cambia y todo tiene que cambiar, pero lo mejor es que trates de encontrarlo dentro de vos, no es tarea fácil, no es lo que te podrán decir "si ya eso lo hago" el Conocete a si mismo, lema de los Pitagóricos, no es nada fácil, pero hacerlo, aunque sea en una pequeña medida, te ayudara bastante, intentalo, nadie tiene que criticarte, y si alguien te critica, hace como el conocido refrán " a palabra de necio, oídos de sordo" y listo. Suerte.

Respuesta

Estas palabras no sé si te podrán ayudar a poner paz y luz en estos momentos de oscuridad interior:

Jesús decía en nombre de Dios, que era llegada la hora de una nueva época; que con él comenzaba "el Reino de Dios", una nueva forma de vivir de los hombres basada en el reconocimiento de Dios como Padre de todos. Decía que lo que ese Dios-Padre quería sobre todo era la realización de una fraternidad efectiva para el amor entre todos los hombres-mujeres, hijos del mismo Dios.
Decía que Dios es Padre acogedor de todos, que ama no sólo a los justos, sino también y aún más a los pecadores y a los desgraciados.
Decía que hay más gozo en el cielo por un pecador que se acoge a la bondad del Padre, que por noventa y nueve justos que creen no necesitar de penitencia.
Jesús era la presencia de Dios mismo en forma humana. Era el "Hijo de Dios". En él habitaba la plenitud de la divinidad corporalmente. (Col 2,9).

Es desde la convicción profunda de que Dios se nos ha dado él mismo gratuitamente y totalmente en el don del Espíritu que nosotros podemos tener plena confianza en él. Es sentirnos hijos de un Padre que nos ama incondicionalmente, como aquel padre del hijo pródigo del evangelio.
Por ello, añadirá Pablo, el Espíritu nos hace libres, movidos no por el miedo a la ley o al castigo, sino movidos por la propia decisión interior del Espíritu que actúa en nosotros.

"Habéis sido llamados a la libertad; eso sí, esta libertad no significa una excusa para abandonaros a cualquier deseo egoísta, sino que radica en la dispocisió a serviros por amor (vale decir, por propio impulso interior), los unos a los otros, ya que toda ley se cumple en un solo precepto: ama a los demás como a ti mismo ...
Comportaros de acuerdo con el Espíritu y ya no desearéis satisfacer vuestros deseos egoístas (Ga, 13ss).

Respuesta

Perdón pero yo no soy lo nada de lo que tu describes pero te aseguro que estás buscando afuera las respuestas que tienes dentro. De hecho no creo en sacerdotes, monjas, monjes, predicadores, anunciadores del reino, avatares, mensajeros del divino miembro o cualquier clase de líderes religiosos. No me importa que tú seas católico, apostólico y romano o adventista o taoísta o ateo o mormón o testigo de Jehová o hinduista o budista o islamista o gnóstico o agnóstico o adorador de la bendita rajadura o venerador del divino miembro o cualquier clase de religión que se profese... Pero que Dios existe…. ¡EXISTE!. Y parte de Él está en tu interior entonces es a esa parte que tu debes recurrir a pedir consejo.