¿Embarazo con menstruación: es posible?

Tuve un retraso de mi periodo, normalmente me viene cada 33-35 días. Esta vez me vino el día 41. Pero he leído en internet que es posible estar embarazada y tener el periodo. Ésta menstruación ha sido como un 15% menos abundante que la anterior, pero increíblemente dolorosa y llena de coágulos. No ha habido un día (ya voy por el 3) en el que el dolor me incapacite. El primer día el dolor fue tan intenso que no podía dejar de llorar, fue realmente horrible, sentí como si me desmayara. Mi pregunta es ¿a pesar de todo podría estar embarazada? ¿Qué tan común es tener la regla durante el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Holaa :), no estas embarazada porque la mentruacion significa que no tienes embarazo, ¿asi qué tranquila si?