Es embarazo o un retraso por estrés

El 8 tuve relaciones con mi novia, usamos condon y me vine afuera, después revisamls los condones y no te habían roto ni nada, paso una semana y mi novia entro en depresión y ansiedad por Problemas en su casa, se calmo y hoy es 27 y van diez días de retraso. Lo que me preocupa y nos da miedo ya que no queremos un embarazo es que note que le crecieron los senos muy poco, pero no sabe cuando fue que crecieron ya que estos días no había estado usando bra, también estos últimos cuatro días ha estado teniendo "síntomas" de síndrome PRE menstrual pero no como los de siempre. Hace unos meses tomo una pastilla del día siguiente por qué tuvimos un accidente pero si funcionó y todo normal desde entonces pero a veces se le retrasa ya que ella era regular antes de la pastilla y supongo que algunos retrasos son por eso, pero siempre son de algunos días.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me contás es 99% probable de que sea retraso por estrés, ya que vivió una situación complicada en su hogar, y eso la afecto emocionalmente y eso conlleva a que se le atrase la menstruación, así que no tengas miedo.