Pierdo la erección muy rápidamente ¿Es normal teniendo 22 años?

Desde ya, no sabía que existían estos "espacios" para hacer esta clase de preguntas ya que me urge demasiado sacarme la duda y la verdad, no sé a quién o qué preguntar exactamente.

La cosa es así, tengo 22 años (El 30 del siguiente mes, cumplo los 23) y me ha pasado muchas veces que manteniendo relaciones sexuales pierdo la erección al cabo de unos minutos. Durante el precalientamento todo va bien, el pene se me pone duro como piedra, inclusive antes de que se me practique sexo oral u otro método para antes de la penetración. En este momento estoy en pareja hace no más de 2 semanas y hemos tenido relaciones sexuales muchísimas veces, de las cuales unas cuantas veces (ayer, la más reciente) el pene se "muere" prácticamente durante la penetración. Es como si no me excitara el hecho de estar penetrándola. Pero no es así, disfruto de cada segundo estando con ella pero no sé qué me está causando esto. Es cierto que pienso muchísimo en querer hacerla sentir a gusto, en querer que disfrute más ella que yo y probablemente eso sea lo que me lleva a la perdición. No sabemos que hacer para solucionarlo. Lo peor es que antes de empezar a tener relaciones ya creo que se me va a bajar y así termina siendo. Al cabo de 10 o 15 minutos volvemos a intentarlo y todo en orden, pero cuando ella toma el control de la situación, chau erección. ¿Habrá alguien con alguna explicación lógica para esto que me está pasando? No es la primera vez que me pasa, he tenido 2 parejas y algún que otro sexo casual en los que me pasó lo mismo (no todos al mismo tiempo, obviamente. Esto me viene pasando hace más de 2 años.) Sinceramente espero alguna pronta respuesta y ojalá se pueda hacer algo al respecto. Siendo franco, tengo un pene de tamaño "grande" pero lamentablemente no puedo sacar provecho de ello porque no funciona como corresponde. ¡AYUDA!

3 Respuestas

Respuesta

Tu problema parace más psicologico que fisico pero por si acaso te voy a recomendar como mejorar las erecciones. Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Obviamente no es normal que un chico de tu edad no tenga un buen rendimiento sexual, puedes descartar un problema orgánico si eres capaz de tener buenas erecciones, por ejemplo, con la masturbación, con los preliminares o simplemente pensando en tu chica. La capacidad de erección existe pero hay impedimentos "mentales" que bloquean tu respuesta sexual. Tú mismo los has ido describiendo: "pienso muchísimo en querer hacerla sentir a gusto, en querer que disfrute más ella que yo"; "antes de empezar a tener relaciones ya creo que se me va a bajar y así termina siendo"-

Se trata por lo tanto de un problema psicógeno. Tu mente elabora ideas preconcebidas de un supuesto fracaso: "perderé la erección", "voy a quedar mal ante la chica", "no voy a dar la talla"... e inevitablemente sucede justo lo que no deseas. Con otras chicas no te sucedió porque tal vez no eran para tí tan significativas como ésta o porque lo pensabas menos o por cualquier otra causa.

Lo cierto es que ahora mismo vas generando una ansiedad cada vez que vas al sexo que, debes controlar hasta hacerla desparecer, de lo contrario, el problema va a cronificarse e incluso puede darse la disfunción antes de la penetración. Es fundamental un programa de ejercicios destinado a eliminar esa ansiedad y para ello te recomiendo:

a) Ejercicios de relajación muscular por grupos.

b) Ejercicios de respiración diafragmática.

c) Sexo no exigente si es pareja habitual.

Respuesta

Tengo 43 años y desde hace poco me esta ocurriendo lo mismo que a ti, me recomendaron una pastilla que bloquea la enzima que desactiva el pene. Este compuesto es sildenafil 50 mg, hay que tomarla con precaución, porque da malestares, a mi me provoca como si me fuera a desmayar o a colapsar, y eso que ahora me tomo solo la mitad de una de 50 mg y trato de que haya acabado de comer y hay que tomarla con un poco de agua porque pura sin agua pega más los malestares, luego que tome esa pastilla estuve con una chica y todo de maravillas, luego investigue y vi que decía que esas pastillas bloquean la enzima que hace que el pene se caiga. El problema es que esa pastilla me causa malestares al principio que la tomo ya luego se me pasa como a la media hora y su efecto dura varias horas, dicen que hasta 4, pero ya no quiero tomar más eso por el malestar que me causa, mi problema es que antes de quitarme la ropa empieza un fuerte nerviosismo en mi estomago y me cuesta un poco para que se me pare luego cuando voy a penetrarla lo tengo muy erecto o duro y a los pocos segundos de la penetración se me baja completamente y luego de sacarlo se empieza a levantar otra vez poco a poco, entonces decidí colocar una pregunta a ver si me ayudan, confiemos en Dios que la ayuda vendrá y podamos solucionar esto. Amen