¿Qué hago para no quedar embarazada?

Acabo de tener relaciones con mi amigo estoy en mis días fértiles y el eyaculo destro de mi. Pero no quiero quedar embarazada porque me voy a casar ¿sera qué estoy embarazada? Que tomó necesito un consejo

3 Respuestas

Respuesta

Toma la pastilla postday y espera a que llegue tu periodo.

Respuesta

Bueno la verdad si puedes estar embarazada pero podrías tomar la pastilla del día siguiente de 74 horas lo más recomendable es tomarla ese mismo ahora mismo para que tenga efecto el único síntomas que tendrás al comprar la pastilla es dolor de cabeza y dependiendo del organismo fíjate bien si es de 74 horas espero poder ayudarte

Respuesta

No es posible determinar si estás o no embarazada en tan poco tiempo. Sugiero el empleo inmediato de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) que creo es lo único posible en estas condiciones.