A mi enamorada le ah venido su mes la primera normal y el otro medio marrón el mismo mes es normal ?

A mi enamorada le vino el mes pasado normal, este mes también de lo mas normal, pero ayer me dijo que le bino como si fuera de nuevo pero de color medio marrón, no sintió dolor ni nada fue así de la nada quisiera saber si es peligroso oh algo hace 1 semana antes tuvimos relaciones con protección ayuden me por favor ahora esta normal pero osea la preocupación es de eso marrón

1 Respuesta

Respuesta

Hola Daniel Aragon

Puede ser por una ligera deshidratación, o un coagulo deshecho. Si no tiene otra molestia no creo deba ser motivo de preocupación.