Dolor de mamas, dolor pélvico y mal toma de pastillas anticonceptivas

El mes pasado olvide la pastilla 21, la tome 2 días después. En el descanso bajo mi menstruación normal pero en vez de hacer 7 días de descanso, ¿hice 5. Esto puede haber provocado un desajuste hormonal y por ende estos síntomas?(Dolor de pelvis y mamas) porque me hace pensar que estoy embarazada por mi ultima relación que fue 6 días antes de mi menstruación pero como me dijeron que si me bajo es imposible que este embarazada no sé por qué serán estos síntomas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Tamara Cipoletti

El cambiar el número de días de descanso posiblemente causo una alteración hormonal que sea el origen de las molestias.