Me puedo poner brackets con los dientes flojos?

Acabé de terminar. Un tratamiento de ortodoncia pero mis es dientes quedaron hacia adelante, hay una de doctora que me dice que me los puede volver a poner con un mínimo de fuerza ¿Creen esto posible? ¿O es contraproducente?

2 Respuestas

Respuesta

No te lo aconsejo de momento, ¿hasta ver como están tus dientes? Toma mucho calcio por el momento.

Respuesta

No te lo recomiendo ya que si lo ases puede que se te salgan con todo y diente espera que lo hayas mudado todos y luego te lo pones