Posible embarazo con regla de un día y medio?

Tuve relaciones sexuales sin protección en mi periodo fertil. Tome pastilla del día después y no note ningún efecto raro. Ayer me bajo la regla como tenia programado sin retraso, sin embargo hoy ya no tengo. Ayer la sangre era normal como cualquier regla, hoy sin embargo es muy clara y no hay apenas.. ¿Es posible que este embaraza o cual puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que no tengas riesgo de embarazo y la pastilla haya sido efectiva. El periodo puede verse afectado, en fechas y en cantidad, al haber tomado la pastilla de emergencia