Es normal una Menstruación de 9 o 10 días

Tengo 20 años y desde muy pequeña mis periodos siempre han sido muy largos de 9 días. Es normal eso.?

Y aparte uso desde hace 5 años anticonceptivo inyectable mesygina y hace un año más o menos no me bajó el período en dos meses y este año desde abril a ahora mayo me ha bajado tres veces igual cada periodo de 9 días? ¿Es por la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser... te aconsejo que acudas al ginecólogo para que valore si la inyección es el método más adecuado para regularlo