Se puede embarazar dos días finalizado el periodo con liquido preseminal?

El día 28 de abril se me fue el periodo el día 30 mantuve relaciones sin protección, soy regular, hubieron pocas penetraciones y eyaculo fuera lejos de mi mucho rato despues, conozco el riesgo del líquido preseminal por eso me preocupa quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es posible queda embaraza con liquido preseminal. Sin embargo es bastante poco probable, además no estabas en tus días fértiles. No creo que estés embarazada, aun así ten cuidado para el futuro.