Uso el parche ortho evra por un mes y se me olvido ponerme el nuevo parche después de la semana de descanso.

Mi día de cambio es el jueves y se me ha olvidado poner un nuevo parche después de la semana de descanso, pero me he acordado el mismo día pero en la tarde. ¿El día de cambio sigue siendo el mismo o tiene qie cambiar?

1 respuesta

Respuesta

Hola Yanet Salazar

El día de cambio sigue siendo el mismo, no hay ninguna razón para cambiarlo.