¿Por que se cortó la regla? ¿Puede haber embarazo?

El día 23 tuve relaciones y estaba en regla el se vino dentro de mi, el 24 solo bajo muy poco y para 25 hubo nada ¿por qué será? Soy exacta y regular en el periodo, sólo que el 23 me bajó mucho y se me hace raro que nomas tuve relaciones y el 24 ya tuviera muy poco y 25 nada

Respuesta

Hola Diana Fernandez

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Es imposible un embarazo en estas condiciones.

Quizá se corto tu regla por las contracciones vaginales causadas por la relación sexual, algo bastante frecuente y que no debe ser motivo de preocupación.