Regla y posibilidad de embarazo por olvido de pastilla 21

De verdad estoy preocupada porque leí que cuando tenes relaciones días próximos a tu menstruación puede llegar el periodo normal aunque estes embarazada. Yo tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruacion, me bajo normal como siempre. Pero habia olvidado la pastilla numero 21, 3 dias despues de la relacion. ¿Despues me bajo como dije pero qué tan cierto es lo que leí? Antes del olvido las tome bien

1 respuesta

Respuesta

El sangrado durante el embarazo se suele diferenciar de la regla por ser mas oscuro, de un color marrón, de menor abundancia y duración.

Tienes pocas probabilidades de embarazo al ser la 21, de la 1 a la 7 supone más riesgo, pero no es completamente imposible si el sangrado fue diferente a tu menstruación. Si fue normal, no te preocupes