¿Puede haber riesgo de embarazo utulizando Cyclofem hace 14 meses? Mi regla no me ha bajado.

Planifico con Cyclofem hace como 13 meses y pues por lo ge eral siempre eh sido irregular en mi periodo, pero cuándo empecé a aplicarla me empezó a llegar puntual, y el 08 de mayo de este año como todos los meses los 08 la aplique, y me tenía que llegar mi periodo el 04 y esta es la fecha 25 de mayo y no me ha llegado. ¿Por qué será? ¿Es normal o hay algún riesgo de embarazo? Eh tenido relaciones con mi esposo normalmente. ¿Pero a estas alturas puede haber riesgo? O será algo hormonal.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Katherine Coo

Quizá estés presentando una alteración hormonal o incluso una reacción a la inyección. No hay de momento riesgo de embarazo, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¿Pero no puede haber ningún riesgo de embarazo? Por lo que pues llevo ya 13 meses planificando y pues me había llegado casi regularmente el perido y me tenía que haber llegado de el 04 al 08 y esta es la fecha y no me ha llegado😏. ¿No me preocupo por embarazo?

No porque la reacción, si es que se trata de eso, ocurrió en este mes.

Si has empleado la inyección de manera correcta no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Insisto: Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.