¿Puede mi novia quedar embarazada sin eyaculación y sin rotura de condón?

Mantuvimos relaciones sexuales el domingo pasado, con preservativo puesto y sin que se rompa, además no eyacule. Resulta que durante la relación note un liquido blanco y espeso por el condón y por su vagina, entonces nos detuvimos y fui a verificar el condón. Lo cargue con agua y estaba intacto entonces me quede tranquilo. Me ha dicho que debe bajarle en 3 días pero hoy sangro un poco, y me dijo que fueron unas gotas y de un color diferente y luego se detuvo. En internet encontré que esto puede deberse al embarazo, precisamente a la implantación de el ovulo fecundado en las paredes del útero. Pudo haber quedado embarazada, ¿incluso sin que haya eyaculado y sin que el condom se haya roto?

1 Respuesta

Respuesta

No ... es imposible un embarazo así. El. Liquido blanco era el liquido de ella.

Ya no tarda en bajarle no t preocupes