Mi menstruación se adelantó por la postday

Tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi menstruación y se rompió el condón, tome la pastilla y la regla me vino al siguiente dia de tomarla, ¿se adelantó o que será? Y ya tardo más de lo normal.

1 Respuesta

Respuesta

Loo Pucca Flores, se te adelantó, es un efecto de la pastilla, de cualquier manera te recomiendo que esperes unos 15 días y vayas a una revisión con tu doctor, pero te aseguro que tu menstruación se adelantó como te dije, por el efecto de la pastilla.