Con Liquido preseminal me puedo embarazar?

Bueno pues tuve unos rozes con mi novio, estábamos de pie el traía un panst y yo unas mayas de algodón no fue mucho tiempo en realidad los dos estábamos secos, pero yo antes lo había masturbado sin que llegara a la eyaculación y bien después de un rato después de los roces que por cierto fueron arrimomes por atrás por así decirlo, y el problema es de que se me olvido lavarme las manos y fui al sanitario y toque los labios mayores sin querer y parte de mi pataleta, pero para ese entonces pasaron como unos 3 minutos después y mi duda es si me puedo embarazar si toque accidentalmente mis labios mayores y si también toque parte de mi pataleta

Ayuda porfi

1 respuesta

Respuesta

¿Para un embarazo se necesita penetración si? Los roces no son suficiente para embarazar, ya que los espermas tienen que meterse 12 cm hasta los ovarios aprox, así que no te asustes!

¡Gracias!😄 ¿Solo una última duda es cierto que cuando el liquido preseminal estaba en mis manos y al pasar un poco de tiempo este muere?

Si los espermas mueren muy rápido :)