Aparente hongo al lado del frenillo y dolor al tirar para atrás

Si como dice el titulo, ahora le adjunto la imagen para que vean como es.. Vengo hace un par de semanas con este dolor y ya hoy ni orinar puedo.. Tengo pareja y soy sexualmente activo, no tengo la circuncisión..

Acá el link de la imagen

https://ibb.co/nfne3F

Sería eso blanco ahí en el frenillo, y me re duele al tirar para atrás.. Otra pregunta, ¿me tengo que hacer la circuncisión? Ya que al empezar con las relaciones tengo que ir poniéndola de a poco..

2 Respuestas

Respuesta

No creo que se trate de un hongo. Más bien parece una pequeña herida infectada. El frenillo te nace muy próximo al meato y posiblemente en el momento de la erección provoca tirantez en la parte inferior (donde se inserta al glande). Es probable que en algún encuentro sexual se haya producido un pequeño desgarro y se haya infectado. Te debería examinar el dermatólogo o el urólogo.

Respuesta

I. Hola.

Mauro, según comentño una doctora, este pequeño punto o grano blanco puede aparecer a causa de una inflamación glandular, copio el mensaje por si pudiera servir de guía.

**Lo que describe más bien parece tratarse de una pequeña infección de una glándula sebacea. Le recomiendo solamente lavar el área con un jabón antibacterial y abundante agua 2 veces al día. Si nota quite se inflama y se pone rojo deberá aplicar una pomada quite contenga algún antibiótico como: ácido fusidico, (Fusidin), Gentamicina o Mupirocina(cualquiera de ellos estará bien) 3 veces al día.

Por lo general este problema resuelve en 1 semana y no es algo grave.**

-------------------------------

**Lo más probable es que ese grano se trate de la obstrucción de las glándulas sebáceas y se haya formado como un quiste sebáceo (nódulo), puede ser que desaparezca o dure toda la vida a menos de que empiece a presentar cambios como aumento de tamaño, enrojecimiento, prurito, dolor, secreción amerita la atención médica de un Urólogo o Dermatólogo, estos a su vez por medio de la valoración física y clínica y por resultados de exámenes de laboratorio (sangre-cultivo) podrán emitir un diagnóstico que los lleve a indicar el tratamiento oportuno y eficaz.**