Estaré embarazada tengo retraso de 4 días

Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y me toné la pastilla de él día siguiente y me bajo normal él 20 de abril y este mes tuvimos relación es él 14 y 18 pero nos cuidamos con condón solo unos segundos que no lo usamos, y ahora me Tení que bajar él 20 y ya tengo 4 días de retras, no tengo síntomas de embarazo o que me baje solo e sentido mi vagina sin flujos seca y hoy como flujo como agua, no se si él retraso sea por la pastilla o si sea embarazo

Respuesta

La postday(pastilla día después), por lo general causa desorden en la menstruación, los nervios también juegan un papel importante; no creo que estes embarazada; igual si llegas a 15 días de retraso realizate una prueba de embarazo.

Gracias si también estado muy nerviosa ya hasta tome te de canela por que dicen que te ayuda a que te baje y nada..

La pastilla postday desordena tu menstruación y debe ser usado como método de emergencia, tranquila, si desea tomate otra agua de canela, pero hará q te baje mas cantidad.