Es normal si a mi novia le llega la regla 2 veces?

A mi novia le llego la regla 2 veces y quiero saber si esta embarazada ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Cada mujer es un mundo distinto, hay algunas que tienen ciclos regulares y otras irregulares. Hay unas que ovulan una vez y otras dos. Mujeres que tienen ciclos de 28 días y otras de 35. Todo depende de cada organismo. Lo ideal sería hacerse un estudio de sangre para descartarlo o confirmarlo, ya que al menstruar dos veces al mes las fechas de ovulación, fertilidad, riesgo de embarazo o bajo riesgo, son inexactas y no se podría determinar con precisión.