Hace 9 meses que me salio un bulto en el pene

Tengo 15 años, hace 9 meses que me salio un bulto en el pene es alargado y de 1cm esta debajo del glande a la izquierda, ni me duele ni me molesta, crece con la erección, no quiero ir al medico, llevo 3 días sin masturbarme pero me quiero masturbar, ¿puedo?, ¿Qué puede ser? Se lo he dicho a mi madre, dice que si quiero me lleva al medico

1 respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una enfermedad llamada Peyronie o de una flebitis, pero es necesario que el médico lo examine para establecer un diagnóstico exacto.

Creo que puede ser flebitis, porque parece más una vena, ¿qué hago para que se me vaya? Por favor, no quiero ir al medico

Este tipo de problemas es necesario que sea consultado al médico. Ármate de valor y dile a tus padres que te lleven. Probablemente no tenga importancia, pero es importante tratarlo.