Acidez, dolor de cabeza, nauseas, ¿Dolor de cuerpo y mucho cansancio estaré embarazada?

No se si estaré embarazada lo que pasa es que yo hace 11 días tuve relaciones sexuales pero el no eyaculo y casi no la metió y usamos condón y no se rompió pero ahora tengo los síntomas de arriba y casi no me da hambre y tengo mucha acidez yo tengo gastritis y colitis desde hace meses.. No se si sea por eso y también porque me duermo a la 1am o 2am y despierto a las 6-7 am.. Siempre tengo sueño y también no a venido mi periodo llevo 6 días de atraso admito que he estado muy muy muy muy mal muy estresada por el embarazo o no.. Me duelen mucho los brazos y de repente me dan dolores de un oído

1 respuesta

Respuesta

El cansancio y los dolores son sintomas tal vez de infecciones, para curarte por tí misma mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf