Los ovulos Trexen duo te retrasan tu periodo? No me ha bajado!

Tuve una infección me recetaron óvulos trexen dúo los tome antes de mi regla 16 de mayo todavía para el 18 de mayo tome el ultimo ovulo!, Sentí cólicos & mis pechos me dolían yo creí ya me vendría mi regla!, pero ya estamos a 23 & no me ha bajado! Yo soy muy regular mis ultimas reglas fueron así:

Febrero 18... Marzo 18 & Abril 16

Me cuido solo con condón

¿Tubo qué ver los óvulos para que se atrasara mi periodo?

¿A los cuantos días de atraso ya puedo hacerme la prueba de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Nan Roma

Los óvulos no tuvieron ningún efecto sobre tu periodo.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Respuesta

Si utilizaste correctamente el preservativo no hay riesgo de embarazo. Los óvulos no tienen porqué influir. El retraso puede deberse a muchas causas, así que tranquila.

Un test de embarazo en orina se puede realizar cuando lleves 7 días de retraso.