Tinnitus con las Famosas Muelas

Tengo alrededor de 4 años sufriendo de Tinnitus, y entre tantas busqueda que he hecho, acabo de leer algo que me llamo mucho la atención, tengo 33 años y aun las famosas muelas del juicio no me las he sacado ni me han dolido, ¿tendrá qué ver la Tinnitus algo con eso? Me han visto muchos especialista y estuve en ccs haciéndome muchos estudios y a todas esta, de tanto buscar de donde venía este ruido tan terrible, le llamaron Tinnitus...

2 respuestas

Respuesta

El tinnitus tuyo puede estar causado por el consumo de Sal, glutamato, aspartamo... En este libro tienes más info http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El tinnitus tienes múltiples causas, una de ellas son las muelas del juicio o más bien, muelas impactadas muy profundamente en el hueso.

Un pequeño reconocimiento para saber por donde van los tiros: ¿Tienes problemas de cervicales, de mandíbula, de falta de riego, tienes problemas de nariz (tabique), problemas de garganta, oyes bien, te molestan los ruidos fuertes, has escuchado sonidos muy fuertes, practicas submarinismo o coges muchos aviones?

¿Los oídos te hacen de vez en cuando un poff sin venir a cuento? ¿Cómo suena tu ruido? Grave, agudo, fuerte, alto, en un oído, en los dos o en el centro de la cabeza...

Respóndeme bien y vamos afinando. Dime tu edad.

Saludos y ánimo. JP

Hola, no tengo problemas ni con la cervical,  ni de mandíbula,  ni problemas de nariz (tabique), ni problemas de garganta,no me molestan los ruidos fuertes, solo el oído izquierdo que es donde tengo el ruido todo el día es el que tengo tapado. El ruido es toooooodo el dí, y lo de grave y agudo no se describirlo, el ruido esta allí todo el día  en mi oido.. Tengo 33 años..

Saludos

Así que el oido izquierdo, siempre lo tienes tapado, ¿no? ¿Sensación de taponamiento? ¿Y a la vez ruido, es eso?

Todo el diaaaaaaaaaaaa ruido terrible

Si sientes el oído tapado, puedes tener un problema de trompa de eustaquio. ¿Tuviste la gripe o resfriados fuertes hace relativamente poco?