Puedo quedar embarazada si tengo retraso de 3 meses por quistes

Tengo retraso de 6 meses hace 3 tuve relaciones y se rompió el condón pero me tome una pastilla anticonceptiva P.P.M.S. Levonogestrel 0.75 y ahora se me ve pancita pero yo tengo quistes en los ovarios por eso tenia el retraso de 3 meses y hasta ahora ya hace 6 meses y no me baja me han crecido los senos un poco y hace dos días me empezó a salir agüita clara de los pezones y me hice una prueba de embarazo porque todos mis compañeros me estaban diciendo que estoy por como se me ve la pancita y la prueba de sangre salio positiva pero yo siento que no tengo nada que tal vez es problema deo colon o los quistes por eso me veo panzoncita

3 Respuestas

Respuesta

La panza de embarazada no se compara con una pancita ni de colitis ni de colon irritable lo digo porque yo tengo colitis y si medio parezco embarazada pero la pancita de embarazada empieza desde abajo de sus pechos hasta donde empieza la vagina.

Si estas embarazada la pastilla no te funciono tal vez porque la tomaste después o no se pero SI podría dar falso positivo por tener ovarios debes hacerte un eco para salir de dudas es la única forma estas entre 50/50 proabilidades.

Respuesta

En caso de duda recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No te se responder a tu duda pero los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf