Mensaje en centralita-Fail eac ford fiesta 2002

Escribo porque sale un mensaje en la centralita de mi ford fiesta diesel del 2002 aec fail. Me salta el mensaje cuando reposto y el coche recorre unos 70km. Aparece este mensaje AEC FAIL... Y el coche pierde velocidad.. Y no me pasa de 100 km/h

¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Echando un vistazo por Google puedo intuir que es un problema de diseño del sistema de inyección de Ford. No cualquiera conoce la solución de esos problemas.

Aquí te dejo una respuesta publicada hace unos años en este sitio.

Mensaje en centralita EAC FAIL en Ford Fusion