Flujo amarillo y después sangre, ¿Qué me pasa?

Tuve relaciones con condón y tres día después me salió un líquido como amarillo anaranjado y después me salió sangre, No bajaba, solo si me tocaba salía sangre pero después desapareció era un sangrado muy mínimo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lily Tabares

Quizá se trata de una infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No habría posibilidad de embarazo?

El flujo de esas características no es de ninguna manera un indicador de embarazo.

¿Sabes algo sobre la sangre? Estoy muy espantada pues utilice condón y leí que la sangre podría ser cuando se está en embarazo

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Por las características del flujo es más posible que se trate de una infección vaginal o incluso una alteración hormonal, pero no de un embarazo.

Ese flujo de ninguna manera tiene las características de un embarazo.