El acta que fue firmada dando el si por la comunidad y que ahora el administrador la ha anulado debe presentarla a la comunidad

Habíamos aceptado por parte de la comunidad la ejecución de las obras de la fachada, pero la constructora no puede ahora empezar porque el acta ha sido anulada por parte del administrador y unos vecinos que ahora no están de acuerdo con lo que se quedó después de tres meses.

Respuesta

Disculpe, pero ¿qué quiere decir exactamente "el acta ha sido anulada por parte del administrador y unos vecinos"?

El Administrador no puede invalidar un Acta. Ni tampoco unos propietarios que no estén de acuerdo. La única forma de invalidar un acuerdo es volver a tratarlo en Junta (obteniendo un acuerdo diferente) o mediante la impugnación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y también que quiere decir con: habíamos aceptado por parte de la comunidad...

En una comunidad no se acepta nada, se vota y ya esta

Y lo que le dice poliplos, ningún vecino puede anular nada, si no esta de acuerdo deberá impugnar. Y muchos menos un administrador, el no es nada ni nadie en una comunidad para tomar decisiones, es una simple persona que trabaja para la comunidad.

Estoy seguro que si tuviesen un conserje que hiciese lo que le vineese en gana, le echarían, ¿verdad? Pues igual con el administrador