Tengo una semana de retraso

Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 15 de abril, en esa semana yo estaba menstruando, pero se me quitó ese misma dia. Tomé la postday el día 16, y a la semana que viene volví a tener mi periodo y me duró 7 días.

El día 12 de mayo me volví a encontrar con mi novio, y nuevamente tuvimos relaciones sin protección, lo mismo al día 13, pero ese mismo día volví a tomar la postday.

La cuestión es que estamos ya al día 22 de mayo y todavía no me bajo :(

1 Respuesta

Respuesta

Corrijo, el sábado 13 fue sin protección pero acabo afuera porque ya había tomado la pastilla