¿Me comí una salchicha, no me lave las manos y me masturbe, tengo qué preocuparme?

Soy hombre y quería preguntar que hoy llegue a mi casa y se me antojo comerme una salchicha, al poco rato me masturbe con la mano que agarre la salchicha y como saben las salchichas en exceso dan cancer, así que con varias opiniones me tranquilice pero no sé si eso me puede dar infección o algo as.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alex García Fuentes

No existe mayor riesgo de una infección que si hubieras empleado cualquier otro objeto para masturbarte si seguiste la adecuada higiene.