¿La fiebre mata a los espermatozoides?

El día sábado a la madrugada tuve relaciones sin protección ya que estoy tomando anticonceptivos divina (es la 2da caja que tomo), y el domingo comencé a tener fiebre y hasta el día de hoy no bajó (estoy con 39°). Quiero saber si puede ser que los espermatozoides hayan muerto por mi fiebre, o tengo que esperar 72 hs desde la relación sexual para poder arrancar con los antibióticos y no quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La temperatura de los espermas es de 37° deben estar a y nada temperatura caliente si no mueren en si la fiebre no tiene nada que ver.

No entendí tu respuesta y no me explicaste si puedo o no tomar amoxicilina...

No entendí en si tu pregunta, no preguntaste sobre antibióticos en si.

La fiebre no mata a los espermas, si puedes tomar medicamento.