Duda post-operatorio de fimosis

Hace aproximadamente 20 días, se me realizo la circuncisión por un problema de fimosis, pero tengo una duda acerca de el proceso de cicatrización.

Lo que sucedes es que aproximadamende hace una semana, los puntos bajo la parte inferior del glande al lado izquierdo cayeron y unos días después el prepucio se pego a lo que según veo en internet se le llama Surco Bálano-Prepucial.

¿Es normal que el prepucio de adiera a esa zona? O en la circuncisión total el prepucio no debe adherirse a nada, si es relevante añado que se me removió el frenillo.

1 respuesta

Respuesta

Si la circuncisión fue total, no debe quedar prepucio cubriendo el glande. Lo que sucede es que durante los primeros días, en estado de flacidez, el glande se oculta bajo los pliegues de la piel que ha quedado. Pero si han pasado 20 días de postoperatorio, ya se debería descubrir el glande sin prepucio (en estado de erección), por lo tanto, no veo normal esa adherencia. Te deberían examinar para comprobar si todo va bien.