¿Qué probabilidad hay de embarazo sin penetración?

En una relación mi pareja expulsó liquido preseminal o semen en los preliminares ... No hubo contacto ni penetración... El se puso el preservativo pero tenía su pierna manchada y mancho con el roce mi ingle ... ¿qué posibilidad de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta

D, bueno mira la posibilidad es nula, ya que sin penetración no hay embarazo, porque los espermas mueren afuera del cuerpo humano, ¿se secan muy rápido entonces no te asustes si? Suerte!

Holaa ( nose mando en la pregunta) jaja