¿Puedo quedar embarazada a causa de un condón roto?

Hace 4 días mi novio y yo teníamos relaciones sexuales, y cuando el sentía que se iba a venir se detenía, pero el dice que a veces en esas situaciones a él le sale un poco de esperma pero no siempre, y cuando se iba a venir saco el. Pene y nos percatamos de que el condón estaba roto, así que tome la pastilla del día siguiente, pero esa pastilla ya la había tomado una semana antes. ¿Qué probabilidad de embarazo hay? Tomando en cuenta que estoy cerca de mi menstruación, se vino a fuera (con el inconveniente de que puede que halla salido esperma) tomé la pastilla del día siguiente pero habiéndola tomado una semana anterior y además 1 mes anterior a esa.

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, pero probablemente sufras alteraciones del ciclo menstrual. No deberías abusar de este método, busca otra opción, como la píldora anticonceptiva, el parche, etc., o el preservativo femenino o masculino, a no ser que se os rompa con frecuencia (debe ser por mala manipulación)