Duda..¿Podrá ser por sífilis o?

Me entere hace como 4-5 meses que tenia sífilis me hice el examen y me dio como resultado 1-4.. Luego me salio una llaga en el pene indolora y se me paso... Estuve en tratamiento por un mes... Y me repetí la prueba ahora solo me da 1-2... Pero eso no es todo.. Con el tiempo me salio una especie de capa el la piel del pene y en el glande... Arrugada brillante y cuando se mojaba se ponía blanca... Sospeche que podía ser candidiasis o balanitis entonces use canesfast y baycuten-n se me quito casi que por completo... Luego de unas semana escamándose y la piel muerta se caía sola... Pero estoy preocupado por que ahora esos mismas condiciones las tengo en mi espalda ... Podría ser por el sífilis que aun no se me cura o podría ser el mismo hongo... Tengo miedo... Que puedo hacer... Estoy por hacerme las pruebas e antitreponemas ´para descartar... O para volver hacerme tratamiento pero... No se que me pueda pasar a largo plazo.. No quiero que esto se ponga más feo... Solo lo sabe mi doctor .. Más nadie.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo encarecidamente que vayas a tu centro de salud y que te valoren. No debes determinar un diagnóstico y posible tratamiento a través de un foro.

¡Gracias! Muchas gracias .. si de echo trabajo con un ginecólogo... y el me ha asesorado en todo esto.. solo que es la primera vez que paso por esto.. y me siento como un enfermo ... y tengo miedo... espero salir bien de esta y a cuidarme más de ahora en adelante... muchas gracias...

Respuesta

No te hagas pruebas, cualquier infección que tengas la puedes eliminar tú mismo con productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Gracias por el libro ... lo leeré atentamente... aunque no confío mucho en remedios naturales para estas cosas... es mejor tratarlas con un especialista.. y creame que conozco los dos mundos de la meicina natural y la técnica