¿Puedo quedar embarazada en mi ultimo día de menstruación?

Hoy estuve con mi novio, tuvimos roces de Genitales, el no eyaculo en ese momento, pero si hubo liquido preseminal, cabe mencionar que la menstruación me vino el 16 y aun no ha terminado mi periodo. Por lo general dura de 6 a 7 días!

Otra cosa que paso fue que el se estaba tocando, al final eyaculo y luego me toco a mi, creo que tenia semen en su mano.

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que no Clauidia.

Pero tu tranquila recuerda que también por estrés la regla se retrasa por eso debes de estar lo más tranquila que puedas.