Como solicitar cambio de administración de un conjunto residencial?

Tenemos un conjunto de dos años de nuevo y en la actualidad la administración es ejercida por una empresa que da malos manejos, y genera cobros por todas las zonas comunes, el consejo es manipulado por la administración y queremos cambiar la administración, ¿cómo obligar el cambio?

1 respuesta

Respuesta

Le puedo decir cómo sería en España. No creo que en Colombia sea muy diferente.

Para cambiar de Administrador, lo debe decidir la mayoría de propietarios. No se puede "obligar" al cambio, como usted sugiere. Deben tratar el asunto en Junta de Propietarios.