¿Si el semen escurre un como después de hacer el sexo anal es posible un embarazo?

Los genitales de mi novio rozaron con los míos y después, tuvimos sexo anal y alcanzo a sacar lo antes de eyacular y logro escurrir un poco de semen. Estoy preocupada de quedar embarazada. ¿Debería tomar la pastilla del día siguiente?. Estoy a 6 días de mi regla.

1 Respuesta

Respuesta

No tengas miedo no pasa nada, te lo digo por experiencia, para que te embaraces tendría que haberte eyaculado dentro de la vagina así que no tengas miedo :)