Vivo en Bogotá y no tenemos estaciones, esto afecta a los manzanos y cerezos?

He terminado semillas de cerezos y manzanos que ya están de 1 metro de altura. ¿Si lograré que den fruto en macetas grandes? ¿Necesitan estaciones?

1 respuesta

Respuesta

Los manzanos no tanto pero los cerezos sin frio no te daran fruto, por lo menos por mi experiencia

Los manzanos están presentando cambio en el color de las hojas a veces Rojas o amarillas hasta el medio. A que tamaño puedo transplantarlos?

El transplantarlos no depende tanto del tamaño como de la protección y el cambio que van a sufrir me explico, si los tienes en macetas en el mismo sitio donde lis vas a poner, en musmas condiciones de protección riego, abono, etc, el tamaño no importa, ahora si están en invernadero, en mesa de cultivo, etc deberás acomodarlo a esas condiciones para que la planta no sufra, sobre todo lo importante es no dañar raíces