Mi pareja sangro 8 días después de su periodo

Mi pareja y yo tuvimos un pequeño rose 1 día después de su periodo pero no hubo penetración como tal, fue el jueves 11 que termino su periodo y el día 12 hubo el rose, pero hoy viernes 19 de mayo sangro como color café con rojo pero dijo que solo fue un chorrito.

¿Hay riesgo de que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Dices que solo fueron roces, así que no hay posibilidad e embarazo. Para tener una posibilidad tiene que habe penetración y obvio sin anticonveptivos, quedate tranquilo amigo. Cualquier cosa aquí estoy