Visado por residencia y trabajo para hija mayor de edad de española de origen por arraigo familiar

Soy hija mayor de edad de una española de origen y en una respuesta que hicieron explicaron que podía aplicar para un visado de residencia y trabajo por arraigo familiar pero esa opción no aparece dentro de los visados de residencia y trabajo( los que aparecen son por cuenta propia, por cuenta ajena y por tarjeta azul). Quisiera saber cuales son mis opciones yo resido en cuba.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Saylin:

Ese visado en si no existe, pero si la residencia en España (Arraigo Familiar). Deberá pedir un visado de corta duración (turismo) o en su defecto un visado de residencia y depositar los requisitos del arraigo familiar para demostrar el vínculo.