Comparto mis dudas sobre si estaré embarazada

Sonará gracioso pero mi última relación o mejor dicho penetración fue 30 de dic. De 2016 me vino mi menstruación enero normal, febrero no me vino, me vino marzo y abril pero ahora en mayo no me ha bajado y no he tenido relaciones. ¿He leído que se pues ver embarazos hasta los 4 meses es cierto y menstruar aún?

1 respuesta

Respuesta

Hola Miser Heran

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Y no suena gracioso ni tonto, aquí nos gusta responder las dudas que nos planean de la mejor manera a nuestro alcance.