Tengo 14 años y mi pene mide 12,5 cm esta bien o mal?

¿Hace 2 meses cumplí 14 y mi pene mide 12,5 cm esta bien de tamaño o mal?

2 Respuestas

Respuesta

Esta normal, si tienes miedo o complejos no te preocupes que te va a crecer como 4 o 5 cm más hasta los 21.

Respuesta

Soy varón como vos, te doy mi palabra sos normal olvidate del tema te va a seguir creciendo tranquilo ! Dale tiempo al cuerpo

¿Cuánto más crecerá aproximadamente?

Amigo no puedo precir cuanto te va a crecer maximo ya que hay personas que les mide hasta 25 cm ... las medidas noramales sin ir a casos con problemas o casos de superdotados ronda entre los 16 cm a los 19 de largo. Quedate tranquilo por tu edad tu medida es normal y eso es lo que importa.